10 jun 2013
PARTE I

Las vacaciones habían llegado para Ishiyama y regularmente Himekawa Tatsuya iba al extranjero o en el peor de los casos a una exclusiva playa privada para pasar ese tiempo de descanso, pero esta vez era distinto ya que desde hace poco más de un mes, mantenía una relación, una secreta relación con Furuichi Takayuki y lo que menos deseaba en esos momentos era el separarse de él.

Por esa razón aun se encontraba en su departamento, sentado en la mesa con la que contaba la cocina, lucía un atuendo bastante sencillo, una camisa de seda negra a medio abotonar, unos jeans azul tenue y su cabello estaba completamente suelto, sin ostentar su característico peinado,  como siempre Furuichi preparaba algo sencillo para comer, vestía con un playera sin estampados de un azul marino y unos jeans gris y agregado a su atuendo un delantal blanco.

-Que hará Hime-san en estas vacaciones?- pregunto Furuichi mientras servía dos tazones de sopa miso.

-Nada, solo quedarme en casa.- murmuro intentando no verse desesperado por estar a su lado.

-Mi familia quería ir a la playa, pero no…- se mantuvo en silencio al ver que estaba hablando de dinero y lo que menos deseaba era que Himekawa-san pensara que le estaba pidiendo dinero para sus vacaciones familiares. –Pero después cambiamos de opinión, además mi padre tiene trabajo pendiente.- agrego esperando ya no dar más explicaciones.

Una sutil sonrisa apareció en los labios de mayor.

-Entonces podrás pasar las vacaciones conmigo.- comento ya imaginándose pasar todas las vacaciones viviendo como la pareja que eran.

-Lo intentare…- murmuro ya que tenía que encontrar una buena mentira para que su familia no se extrañara por su ausencia, ya que la excusa de que trabajaba para Himekawa había quedado atrás, ya que su familia sabia que ahora ambos eran “buenos amigos” pero a pesar de eso, no podía quedarse a vivir junto al mayor todas las vacaciones… eso sería sumamente raro y levantaría muchas sospechas.

Como si leyera los pensamientos de Takayuki, sabía que su deseo era algo complicado para un chico normal de una familia común en la que los padres aun se preocupan por sus hijos.

-Si gustas puedo ir a tu casa a hablar con tu familia y decir que necesito tu ayuda para un negocio que emprenderé en estas vacaciones.- comento mientras pensaba en que podría invertir solo para que la mentira no fuese tan evidente.

La mirada de Furuichi se poso en el mayor, su rostro mostraba sorpresa y felicidad.

-En serio?

-Si, es mas puedo ir en este momento a hablar con ellos.

-Creo que en estos momentos sería algo precipitado, además aun no comemos.-  como siempre una sincera sonrisa apareció en sus labios la cual lograba iluminar el día de Tatsuya.

-Muy bien, se que haciendo planes, tu eres el mejor.- comento mostrándose contento, ya que Takayuki era casi un genio en lo que estrategia se trataba.

Durante la comida planearon con sumo cuidado lo que harían, Furuichi contaba con que su padre se alegraba de su “amistad” con Himekawa y pensaba que sería una gran ventaja para cuando fuese mayor, así que por parte de su padre, la tenían ganada, pero su madre era una historia aparte ya que ella no le agradaba en lo mas mínimo Himekawa, incluso se alteraba bastante con solo escuchar su nombre, así que con ella estaría el problema.

 Así que decidieron que Himekawa pasara el próximo fin de semana en casa de Takayuki y así sería una buena oportunidad de que la madre de Takayuki conociera un poco más a Tatsuya y por fin dejara de lado su mala idea de él.


+++


Honoka Furuichi estaba  algo confundida al ver como su hermano mayor corría de un lado hacia otro acomodando cualquier mínimo desperfecto que encontraba en su camino, ante la inminente llegada de su nuevo amigo y a pesar del nerviosismo que presentaba Takayuki, Honoka podía ver la felicidad que irradiaba su hermano y ella estaba feliz por eso, ya que antes cuando su anterior amigo… Oga… venia a visitarlo, Takayuki se veía molesto y muchas veces llego a escuchar los gritos de su hermano hacia su amigo y al parecer a este jamás le importaron,  por esa razón se alegraba que Takayuki hiciera mejores amistades.

Quien no estaba nada contenta con la visita del amigo de Takayuki, era la madre de este, se le veía nerviosa, estresada e incluso se podría decir que enojada, pero a pesar de ello, ni una palabra salía de ella, era como si esperara el momento indicado a explotar.

El reloj marco la 1:30 y el timbre se escucho por toda la casa haciendo que la madre de la familia Furuichi literalmente saltara debido al susto.

Takayuki corrió a abrir y sin disimulo alguno Honoka lo siguió, ya que deseaba ser la primera en conocer al nuevo amigo de su hermano, así que cuando la puerta se abrió, la menor se quedo asombrada con aquel hombre en extremo apuesto.

-Bienvenido.- dijo suavemente Takayuki mostrando una gran sonrisa  mezcla entre la emoción y los nervios.

-Espero haber sido puntual. – comento entrando a la pequeña casa.

Por increíble que pareciera, Himekawa había cuidado hasta el mas mínimo detalle, su típico peinado había quedado atrás, al igual que las camisas de vistosos colores y flores, decidió el usar un atuendo mas “normal” jeans negros, playera azul y blanco, zapatos deportivos, todo aunque más sencillo de lo que solía usar, eso no impedía que el costo de cada prenda fuera desorbitarte. A petición de su amante solo traía una pequeña maleta con lo indispensable y que amablemente Furuichi había preparado, ya que si fuera por él habría equipado 2 o 3 maletas grandes para solo ese par de días.

-Bastante puntual diría yo.- agrego Takayuki imaginando que tal vez Himekawa había llegado más temprano, pero había estado esperando afuera, hasta que la hora acordada llegara.

Después de esto Takayuki presento a su hermana pequeña Honoka la cual con un ligero rubor en las mejillas saludo al mayor. Justo en ese momento apareció la madre de ambos que hasta ese momento se había mantenido en la cocina, la mujer mayo no pudo evitar el quedar impactada al ver a Himekawa, pero rápidamente desvió la mirada y saludo, dejando ver que no le agradaba en lo más mínimo la presencia del chico rico en su hogar. En cambio Himekawa al ver a la madre de su amigo quedo bastante sorprendido al notar como Takayuki había heredado la genética materna.

Después de las rápidas presentaciones, Takayuki y Himekawa fueron a la habitación del primero, cuando llegaron, el mayor miro la pequeña habitación de Furuichi y de cierta manera se pregunto como era posible que su pareja viviera en un lugar así.

-Lo siento si es algo pequeño… se que tú no estás acostumbrado a…

-No importa el sitio… -interrumpió a su amante -  mientras tú estés conmigo, cualquier lugar es bueno.- sus palabras eran sinceras, porque incluso en su lujoso departamento, no se sentía bien si estaba solo, solo lo hacía cuando Takayuki estaba junto a él.

Un notable sonrojo se podía ver en las mejillas de Furuichi, pero igualmente se podía ver una sonrisa llena de la más grande felicidad.

Después de mostrarle su habitación, Takayuki sugirió el jugar un poco con la consola de videojuegos o tal vez ver una película, pero Himekawa tenía otras ideas y término por tomar de un brazo a Takayuki para así atraerlo a sus brazos.

-Se me ocurren muchas mejores cosas que podemos hacer…- murmuro al oído del chico.

Un agradable escalofrió recorrió el cuerpo de Takayuki, mas que tentado a caer presa de los deseos de su amante, al notar esto el mayor, capturo esos labios en un intenso beso  mientras una de sus manos se aventuraba bajo la playera de Furuichi.

-Hermano, traigo un poco de limonada para ti y tu amigo!!! – se escucho a fuera de la habitación, se trataba de Honoka que tenía una charola con una jarra y un par de vasos para ambos jóvenes.

Takayuki se separo rápidamente de Himekawa y fue a abrir la puerta, para que su hermana entrara.

-Gracias Honoka…- dijo muy bajo, sus mejillas estaban sonrojadas  y parecía que su cuerpo temblaba debido al nerviosismo, excitación y adrenalina de ser casi descubiertos.

-Que hacen?

-íbamos a ver una película…

-Puedo acompañarlos. – interrumpió lo que su hermano decía, era la primera vez que pedía algo así, pero es que con el anterior amigo de su hermano… Oga… jamás había osado interrumpir ni una vez, ya que de cierta manera ese sujeto tenía un aura muy oscura.

Takayuki estaba pensando en que responder, no quería lastimar a Honoka, pero tampoco deseaba molestar a Hime-san.

-Por mí no hay problema.- respondió el mayor haciendo que la mirada de la niña se iluminara y así liberando a Furuichi de la decisión.

Aquella tarde para Honoka, fue muy divertida, hacía tiempo que no se divertía así con su hermano todo gracias a su Himekawa-san, en verdad se alegraba que su hermano tuviese esa nueva amistad.

A la hora de la cena Himekawa tuvo el gusto de conocer al padre de Takayuki, un hombre de familia bastante honesto y trabajador, hablaron sobre el proyecto que tenían para esas vacaciones, harían una pequeña incursión en lo que sería la industria de los videojuegos, aunque lo que tenían planeado seria primero un juego sencillo para la PC, era un pequeño proyecto con el cual pasar las vacaciones, ante lo cual Takayuki pasaría varios días fuera de casa, pero viviendo en el departamento de Himekawa.

-Me alego por ustedes chicos, espero tengas suerte en su proyecto.-  en verdad se alegraba de que su hijo hiciera cosas útiles y que le beneficiarían en un futuro.

-Por cierto ayer me encontré a Makino-san, me pregunto porque no has ido a visitar a Tatsumi, al parecer el chico a estado un poco mal.- comento  la madre, llamando la atención de todos.

Tanto Honoka como su esposo tomaron su comentario muy mal, pero no querían arruinar la cena recriminándole a ella ese comentario, por eso decidieron callar.

-Es cierto… creo que sería bueno que fuera a visitarlo…- no era que ya no fuese amigo de Oga, simplemente este se había comenzado a alejar de él.

-Porque no vamos mañana? Tal vez podríamos hacer algo los tres…- sugirió Himekawa, con una sutil sonrisa y con un suave tono de voz, aunque de tras de sus palabras se ocultaba el hecho que no dejaría que Takayuki volviera a estar cerca de Oga, por lo menos no sin si presencia.

-En serio? – Takayuki se sorprendió ante lo que su pareja había dicho, ya que lo que esperaba era que Hime-san, le prohibiera el volver a ver a Oga, pero al parecer se había equivocado. –Está bien, iremos a visitar a Oga mañana.

La madre de Takayuki estaba furiosa, pero sabia disimularlo a la perfección, así que tendría que hablar con su marido el porqué no deseaba que su hijo se juntara con el joven Himekawa, aunque tendría que omitir algunas cosas para no debelar más de lo que debía, ya que estaba completamente dispuesta a proteger a su familia de las garras de la familia Himekawa ya que no volvería a dejar que arruinaran lo que tanto trabajo le había costado conseguir, así tuviese que ir en contra de su propio hijo.



CONTINUARA.......


0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner